Encuesta

¿ LO PODRAN CRRER?

CRISTINA
3 (75%)
DUHALDE
0 (0%)
ALFONSIN
0 (0%)
BINNER
1 (25%)
RODRIGUEZ SAA
0 (0%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: 14 de agosto 2011- 17:16

Autor Tema: ULTIMA ENCUESTA DE POLIARQUIA  (Leído 6983 veces)

Desconectado LA SORPRESA

• Novato
ULTIMA ENCUESTA DE POLIARQUIA
« : 13 de agosto 2011- 17:16 »
MUCHACHOS TRABAJO EN POLIARQUIA Y LO ESTOY HACIENDO EN ESTE MOMENTO. PASO LOS ULTIMOS DATOS QUE ESTAMOS MANEJANDO. AGREGO SOLO LOS DATOS A NIVEL NACIONAL.PUEDEN CEER O NO,ESTA EN USTEDES,PERO SON LOS NUMEROS DE HOY A LAS 11 A.M.
ENCUESTA A NIVEL NACIONAL: CRISTINA KIRCHNER: 34,4%. EDUARDO DUHALDE: 27,7%. ALFONSIN: 16,4%. BINNER: 7,5%. RODRIGUEZ SAA 3,1%. OTROS Y NO SABEN O NO CONTESTAN: 10,9%.
ESTOY ACTUALMENTE EN LA CONSULTORA,Y LOS PASO PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE SUCEDERA MAÑANA. Y NOSOTROS HASTA AHORA NO NOS EQUIVOCAMOS NUNCA. EL MARGEN DE ERROR ES DEL + - 3%.

Desconectado mrgone

• Heroe del Foro
Re: ULTIMA ENCUESTA DE POLIARQUIA
« Respuesta #1 : 13 de agosto 2011- 17:37 »
mañana lo confirmaremos, a mi me suena a opereta desesperada de último momento

Desconectado OAM

• Heroe del Foro
« Respuesta #2 : 13 de agosto 2011- 17:58 »
Puede ser!!! yo recibí un sms de la campaña de Duhalde.......y decía que lo mandaba él. Lo reenvié a la concha de su madre, pero no contestó......era él......

Desconectado ÑATO 55

• Novato
« Respuesta #3 : 13 de agosto 2011- 18:04 »
Creo en la encuesta que dió este muchacho "LA SORPRESA". El jueves dieron en FM 100.7,precisamente números muy similares y dijeron que en la Provincia de Buenos Aires el Kirchnerismo está siendo traicionado por los intendentes,que están repartiendo infinidad de boletas de Duhalde-Das Neves. Según escuché en ésa radio los intendentes están furiosos porque les pusieron todos diputados de La Campora.

Desconectado OAM

• Heroe del Foro
« Respuesta #4 : 13 de agosto 2011- 18:05 »
Que extraño que estos nuevos comentaristas tengan......1 mensaje.....bueno, por algo se empieza, a lo mejor si mañana les vá como dicen, pueden abandonar sus antiguos nicks y seguir con éstos.........
« Última Modificación: 13 de agosto 2011- 18:07 por OAM »

Desconectado Guaina

• Heroe del Foro
« Respuesta #5 : 13 de agosto 2011- 18:10 »
Pido disculpas de antemano si me equivoco, pero me parece que Duhalde se acordo tarde de pagar cibercabezones !!

Desconectado OAM

• Heroe del Foro
« Respuesta #6 : 13 de agosto 2011- 18:12 »
Pido disculpas de antemano si me equivoco, pero me parece que Duhalde se acordo tarde de pagar cibercabezones !!

Jejeje tal cuál....

Desconectado ÑATO 55

• Novato
« Respuesta #7 : 13 de agosto 2011- 18:14 »
Chicos,yo soy novato en el foro, pero me parece que los números pueden ser reales. Por algo en 678 toda la semana le dieron a Duhalde con un fierro. Creo que el Kirchnerismo está manejando esos números o similares. Aclaro voy a votar a Binner pero puede ser que mañana nos llevemos una sorpresa.

Desconectado Cultura_Del_Terror

• Heroe del Foro
  • Sabbatella 2011
    • Minoría Mundial
« Respuesta #8 : 13 de agosto 2011- 18:14 »
Que cosa rara no?

Nombre:    LA SORPRESA
Respeto:    0
Grupo:    Novato
Fecha de registro:    Hoy a las 16:46
Última vez activo:    Hoy a las 17:21

ULTIMA ENCUESTA DE POLIARQUIA
« : Hoy a las 17:16 »

Nombre:    ÑATO 55
Respeto:    0
Grupo:    Novato
Fecha de registro:    Hoy a las 17:55
Última vez activo:    Hoy a las 18:09

Como dijo Guaina, se acordaron tarde che!
"Aquí no hay más cómplices que tu y yo; tu por opresor, y yo por libertador, merecemos la muerte". Tupac Amaru

"si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido". Malcom X

http://www.minoriamundial.blogspot.com/

Desconectado OAM

• Heroe del Foro
« Respuesta #9 : 13 de agosto 2011- 18:18 »
Después de mañana hablamos "sorpresañatotrabajoenpoliarquía" prefiero discutir con los que ya conozco un día antes de las elecciones. Un gusto eh, nos vemos el lunes.

Desconectado mrgone

• Heroe del Foro
« Respuesta #10 : 13 de agosto 2011- 18:22 »
es raro que Duhalde, el político con peor imagen en el país, asociado naturalmente con prácticas mafiosas, pueda llegar al 27% (?!) Es cierto que va a recoger mucho voto PRO y del peronismo cordobés, pero lo del granbuenosaires lo pongo en duda, o si pasa es demasiado marginal, de gente que no arrastra votos en cantidad como para torcer una elección

Desconectado ÑATO 55

• Novato
« Respuesta #11 : 13 de agosto 2011- 18:25 »
Solo doy mi opinión y no tengo nada que ver con quien creo ésta encuesta. Parece que no se tolera el dicenso. Repito voto a Binner porque creo que es el mejor candidato y un tipo honesto que hizo las cosas muy bien en mi provincia. Pero permitanme creer en lo que dice este flaco que abrió ésto y lo que escuche por FM. Gracias.

Desconectado Sureño

• Heroe del Foro
« Respuesta #12 : 13 de agosto 2011- 18:36 »
Sì , aparte me parece que creer que Duhalde ( o cualquier polìtico , bah! ) va a mandar a alguien a mensajear en este foro pedorro donde regularmente no posteamos màs de 8/10 personas es una pelotudez .
Ya se parecen a iron, que supone que alguien puede gastar plata en pagarle a foristas para postar acà.
????

Desconectado ÑATO 55

• Novato
« Respuesta #13 : 13 de agosto 2011- 18:47 »
Tenes razón Sureño, yo le creo al que posteo ésto,imaginate que justamente yo le voy a ser propaganda al Padrino que maneja la falopa en la Provincia de Bs. Aires. Pero tengo el derecho de creer lo que dice éste flaco. Que se yo puede pasar cualquier cosa. De lo que estoy convencido es que hay mucho voto antiK.

Desconectado Guaina

• Heroe del Foro
« Respuesta #14 : 13 de agosto 2011- 18:55 »
Tenes razón Sureño, yo le creo al que posteo ésto,imaginate que justamente yo le voy a ser propaganda al Padrino que maneja la falopa en la Provincia de Bs. Aires. Pero tengo el derecho de creer lo que dice éste flaco. Que se yo puede pasar cualquier cosa. De lo que estoy convencido es que hay mucho voto antiK.
No me parece bien denunciar sin pruebas, te puede pasar lo mismo que a Carrio. Duhalde hace politica, la droga es otro tema !

Desconectado DIOS

• Novato
« Respuesta #15 : 13 de agosto 2011- 19:14 »
 Hola Chicos, les cuento que yo soy dios(posta). Les cuento que el lunes si pierde carrio voy a hacer que el mundo se destruya, asi que por favor traten de votar por ella.
 Se los digo en serio, yo de todos modos voy a votar por Altamira asi que no crean que soy un cyberCC.

Desconectado Cultura_Del_Terror

• Heroe del Foro
  • Sabbatella 2011
    • Minoría Mundial
« Respuesta #16 : 13 de agosto 2011- 19:15 »
Lamentablemente las elecciones traer personajes como estos.
"Aquí no hay más cómplices que tu y yo; tu por opresor, y yo por libertador, merecemos la muerte". Tupac Amaru

"si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido". Malcom X

http://www.minoriamundial.blogspot.com/

Desconectado JOHN SILDENAFIL

• Novato
« Respuesta #17 : 13 de agosto 2011- 19:32 »
MAÑANA NOS DAREMOS CUENTA QUE EL QUE DICE SER EMPLEADO DE POLIARQUIA ES UN CHANTA.  NOS REENCONTRAMOS EL LUNES!!!!

Desconectado Gandalf

• Heroe del Foro
« Respuesta #18 : 13 de agosto 2011- 19:48 »
MUCHACHOS TRABAJO EN POLIARQUIA Y LO ESTOY HACIENDO EN ESTE MOMENTO. PASO LOS ULTIMOS DATOS QUE ESTAMOS MANEJANDO. AGREGO SOLO LOS DATOS A NIVEL NACIONAL.PUEDEN CEER O NO,ESTA EN USTEDES,PERO SON LOS NUMEROS DE HOY A LAS 11 A.M.
ENCUESTA A NIVEL NACIONAL: CRISTINA KIRCHNER: 34,4%. EDUARDO DUHALDE: 27,7%. ALFONSIN: 16,4%. BINNER: 7,5%. RODRIGUEZ SAA 3,1%. OTROS Y NO SABEN O NO CONTESTAN: 10,9%.
ESTOY ACTUALMENTE EN LA CONSULTORA,Y LOS PASO PARA QUE TENGAN UNA IDEA DE LO QUE SUCEDERA MAÑANA. Y NOSOTROS HASTA AHORA NO NOS EQUIVOCAMOS NUNCA. EL MARGEN DE ERROR ES DEL + - 3%.

Me suena a verso

Desconectado Manguera

• Novato
« Respuesta #19 : 13 de agosto 2011- 19:58 »
La vivora no supera el 35% es fija. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sorpresa que se van a llevar los corruptos y soberbios delincuentes K!!!!!!!!!!!!!