Autor Tema: ¿Un resumen de la presidencia de Cristina Kirchner?  (Leído 2436 veces)

Desconectado Humanosaurio

• Novato
Hola, soy nuevo en el foro.
Me presento con una pregunta ¿saben de algún "resumen" de las cosas mas importantes que sucedieron durante la presidencia de Cristina Fernandez de Kirchner? (por ejemplo a modo de items, linea de tiempo, títulos o lo que sea) es decir, los hechos destacados relacionados con la presidenta desde la asunción.
No logro encontrarlo, y me seria de mucha ayuda para un trabajo que tengo que hacer. Gracias de antemano.

Desconectado Humanosaurio

• Novato
Re: ¿Un resumen de la presidencia de Cristina Kirchner?
« Respuesta #1 : 7 de noviembre 2010- 18:35 »
Changos, parece que no hay  :'( ... algún alma caritativa que me pueda ayudar a identificar masomenos las 20 noticias mas importantes relacionadas con la presidencia de CFK?
Es que, si busco las noticias por ejemplo en Clarín.com, u otra pagina, lógicamente salen miles de resultados, imposible de ver uno por uno... y si lo hago por auto referencia, podría obviar noticias importantes.

Desconectado olavarria

• Heroe del Foro
Re: ¿Un resumen de la presidencia de Cristina Kirchner?
« Respuesta #2 : 7 de noviembre 2010- 19:34 »
Changos, parece que no hay  :'( ... algún alma caritativa que me pueda ayudar a identificar masomenos las 20 noticias mas importantes relacionadas con la presidencia de CFK?
Es que, si busco las noticias por ejemplo en Clarín.com, u otra pagina, lógicamente salen miles de resultados, imposible de ver uno por uno... y si lo hago por auto referencia, podría obviar noticias importantes.
Te sugiero La Nacion ó Perfil en última instancia, ahí está todo..... :D